© 2019 Servicios Fredes S.P.A.

Almacenaje

Con más de 3.000 m2 construidos y 4.000 posiciones, nuestros almacenes pueden albergar su mercadería de formar segura y eficiente

Entregamos servicio de Almacenaje de las siguientes mercadería.

 

  • Carga general

  • Alimentos que no requieran refrigeración 

Servicios de Almacenaje:

  • Recepción

  • Almacenaje

  • Despacho

  • Control de Inventario 

Recepción 

La recepción de la carga, implica que una vez que llega el camión con la carga, se procede a su descosolidacion ya sea esta manual o mecanizada, haciendo fe que lo que indico el cliente que envió ( packing list ) llego conforme . Para ello se toma el inventario y se procede a su almacenaje .

Almacenaje

Una vez recibida la carga, se procede a su almacenaje ( custodia ), quedando a disposición del cliente cuando la solicite.

Despacho

Una vez que el cliente decide retirar su carga, nos debe avisar por escrito ( 24 horas anticipación ) que mercadería específicamente requiere ser despachada . Ademas incorporando quien y en que trasporte se va a realizar el retiro .

Inventario

Por las características de nuestro sistema de cobro, unidad por día de almacenamiento, el control de stock es permanente y no tiene recargo adicional.

Contamos con un software propio, que nos permite tener un control de Stock absolutamente al DÍA.

Nuestro servicio de almacenaje, por sus características nos obliga a llevar un riguroso sistema de control de stock. 

Esto permite a los cliente solicitar en el momento que lo deseen sus stocks en bodega . Es más, en cualquier momento el cliente puede solicitar realizar una visita inspectiva, para verificar personalmente que la existencia física concuerda con los informes presentado por nosotros.